En esta sección encontrarás toda la información que necesitas para aclarar tus dudas acerca de Mi Beneficio. 

. ¿Mi Beneficio hace entrega a todo México?
Mi Beneficio realiza entregas a todos los estados de la República Mexicana. Existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterias no tienen cobertura. ¡Pero te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación nosotros nos comunicaremos contigo.
¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.
¿Los precios incluyen IVA?
Es importante mencionar que todos los precios publicados ya incluyen IVA.
¿Mi Beneficio hace entregas fuera de México?
Por el momento no. Mi Beneficio realiza envíos únicamente dentro del territorio nacional.
¿Cuál es el costo de envío?
Nuestros envíos pueden ser gratis en productos seleccionados y de la misma marca (varía dependiendo el proveedor) Antes de finalizar tu compra, nuestro portal te mostrará de forma automática el costo de envío y en la mayoría de los casos, podrás elegir entre entrega estándar y express.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
¡Recibe tu producto entre 24 y 72 horas hábiles después de concretar tu compra! Algunos de nuestros productos son artesanales y por lo tanto, el tiempo de entrega será mayor (esa información puedes consultarla en la descripción del producto) No olvides revisar tu correo electrónico para conocer el número de guía con el cual tendrá movimiento tu producto. Con éste podrás darle seguimiento en tiempo real para conocer su ubicación en todo momento.
¿Por qué cambió el precio de mi producto?
Mi Beneficio ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos aprovechar el descuento y realizar tu compra en ese momento! Una vez finalizado el pedido, el precio a pagar no variará de ninguna forma.
¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?
Mi Beneficio no tiene sucursales donde se puedan recoger los productos. Todas nuestras compras se realizan en línea directamente en nuestra página web https://www.mibeneficio.net
¿Los productos de Mi Beneficio tienen garantía?
En Mi Beneficio estamos comprometidos a vender productos de calidad que garanticen la seguridad de nuestros clientes. La garantía depende de cada producto. Es posible encontrar su duración dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada artículo. Si tienes algún problema con la calidad de tu producto no dudes en contactarnos directamente a contacto@mibeneficio.net para proporcionarte la información solicitada.
¿Puedo cambiar mi producto?
La mayoría de los productos comprados en Mi Beneficio pueden ser devueltos y al cliente se le otorgará crédito en la tienda. El cambio debe ser en un lapso no mayor a 5 días naturales posteriores a la compra.
Cómo agrego o cambio mi información de pago?
Mi Beneficio utiliza dos plataformas para procesar los pagos. Para hacer cambios en su información de pago, en el caso de PayPal deberá hacerlo directamente en la plataforma. En el caso de Conekta, durante el proceso de pago, le proporcionará la opción de agregar o cambiar tarjetas.