1. ¿Qué paquetería utiliza Mi Beneficio para enviar los productos?
En Mi Beneficio trabajamos con las principales paqueterías para entregar los productos en la dirección indicada en el menor tiempo posible. ¡Siempre buscamos entregar de la mejor manera para que sólo debas preocuparte por disfrutar tu producto!
¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?
No es posible elegir la paquetería preferida para realizar la entrega de tu producto a tu domicilio porque ésta se asigna automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la cual se entregará el pedido. ¡Tenemos un equipo dedicado a elegir la mejor opción para que tu pedido llegue tanto en el menor tiempo posible como en excelentes condiciones!
3. ¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
Desafortunadamente no es posible asegurar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos porque cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega. Si es necesario solicitar una hora específica es posible contactar directamente con la paqueteria para brindarle instrucciones directas al repartidor asignado según la ruta de entrega.
4. ¿Debo estar en casa cuando llega el mensajero?
No necesariamente. Si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, depósito en OXXO o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. El mensajero está autorizado para dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realizada la entrega en la dirección indicada. Recuerda que existe un límite de intentos de entrega y en caso de no poder concretar la venta será indispensable cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, no será posible respetar el precio inicial de la compra.
5. ¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?
No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá un máximo de 15 días hábiles. Después de ese tiempo, será devuelto a nuestro almacén. Se recomienda llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido junto con una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cedula profesional). Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando carta poder, identificación oficial en original y copia de identificación oficial. Si lo deseas podrás comunicarte directamente con la paquetería para obtener mayor información.